info@indomityoga.com | Tel. (+34) 977 913 231

Sobre nosotros

En Indòmit Yoga estamos implicadas principalmente tres personas: Luana, Alvaro y Miquel.

Luana es la visión femenina de Indòmit Yoga. Luana es brillante con las manualidades y con las redes sociales, y se encarga de realizar gran parte del trabajo que hay detrás de la venta on-line.

Alvaro da clases de Yoga desde hace más de cinco años y está comprometido con la práctica desde hace ya más de nueve. Es un meditador serio, y fue a él a quién se le “reveló” este proyecto en estado de Meditación. En octubre de 2013, Luana y Alvaro abrieron el centro de Yoga que dirigen juntos.

Miquel es diseñador gráfico desde hace casi veinte años. Él es la parte artística y creativa del proyecto. Miquel es el profesional de la red y del diseño. Todavía no ha empezado a practicar Yoga, pero cada vez se está enamorando más de este mundo introspectivo y espiritual.

Los tres juntos formamos el alma de Indòmit Yoga.

Un hermoso día de hace ya casi dos años, en un momento de profundo silencio y en un estado de plena presencia, llegó como un susurro una frase a la conciencia de Alvaro. Él lo estuvo observando, compartiendo lo ocurrido con su pareja Luana, y, finalmente decidió explicárselo a su gran amigo Miquel.

Después de muchas reuniones, subidas, bajadas y alguna curva cerrada, el proyecto acabó tomando la forma que tiene hoy. Para nosotros es un enorme placer y una gran suerte poder haber llegado hasta aquí.

Nuestra humilde intención es aportar un granito de arena para que el Yoga siga creciendo en Occidente, y hacer con ello un hermoso trabajo artístico y visual. Te presentamos una forma única de explorar las posturas de Yoga.

Queremos agradecer también el trabajo de nuestros colaboradores hasta hoy. Estamos especialmente contentos con el trabajo de Dídac Pérez Soriano, nuestro ilustrador encargado de captar la idea sobre la fuerza y el color que pretendíamos lograr en las posturas. Dídac ha sabido conseguir un resultado muy potente y estimulante. También con el trabajo de Yolanda Sánchez, que ha diseñado nuestro precioso Calendario 2015 de la colección Yin Yoga Zoo, así como con el buen trabajo realizado por el fotógrafo profesional Xavier Solé Guimerà. ¡Muchas gracias a los tres!

La metamorfosis en las posturas no es sólo física. Practicando posturas de Yoga vamos tomando formas nuevas que nos transforman, tanto a nivel físico como a niveles más profundos. Si aún no has probado esta deliciosa práctica, desde aquí te invitamos a que la pruebes. Con el Yoga todo son beneficios.

¡Esperamos y deseamos que lo disfrutes tanto como nosotros!

 

Luana, Alvaro & Miquel