info@indomityoga.com | Tel. (+34) 977 913 231

Colección Yin Yoga Zoo

La Ciencia del Yoga es como un gran árbol con múltiples ramas, todas diferentes. Unas son más gruesas y firmes, otras finas y flexibles, algunas cortas y otras más largas. La rama del Yin Yoga es la rama de la quietud y el silencio. A través de la quietud física vamos alcanzando la quietud mental.

En la Colección Yin Yoga Zoo exploramos el cambio y la transformación. Al practicar posturas de Yoga de manera correcta vamos sintiendo paulatinamente cambios en nuestro interior. La paz, la alegría y el amor van brotando en nosotros cada día con más claridad. Lo podemos sentir.

Con estas ilustraciones queremos mostrar esta “metamorfosis” de una forma muy visual, divertida, única y llena de color.

Muchas âsanas de Yin Yoga son popularmente conocidas con nombres de animales e insectos, lo que hace de esta colección un auténtico zoológico! Todos los animales son de naturaleza salvaje, natural y primitva, lo que conserva intacto su espíritu indómito.

Los animales que mostramos en las ilustraciones viven en su hábitat natural, y disfrutan de plena libertad. Están en unión y en comunión con la Naturaleza salvaje de la que ellos también son parte fundamental.

Esperamos que disfrutes este viaje de exploración visual yóguica tanto como nosotros!

Âsanas (posturas)