info@indomityoga.com | Tel. (+34) 977 913 231

Colección Happy Hippie Yoga

De entre las numerosas ramas de Yoga, las posturas relacionadas con la práctica de Yin Yoga son las más introspectivas y meditativas debido a los largos tiempos que se mantienen.

Explorando la quietud vamos llegando a las capas más profundas tanto físicas como mentales y emocionales. Desde la piel hasta los huesos, desde los pensamientos más burdos hasta la mente más sutil. Respiración tras respiración.

Con la Colección Happy Hippie Yoga queremos hacer hincapié en este sentido interior, en esta dirección; hasta poder reconectar con la paz y la tranquilidad absolutas que residen en las profundidades de nuestro Ser.

A través de esta colección nos enfocamos en transmitir el desenfado y la felicidad que van creciendo en nuestro interior al practicar Yoga. Postura tras postura. Indagando en las âsanas y observando como nos vamos sintiendo, podemos ir comprendiendo las formas en las que bloqueamos nuestra propia felicidad.

Happy Hippie Yoga muestra de una forma limpia y serena esta expresión confiada, segura y amorosa que se refleja en nosotros cuando dejamos de pelear y de escapar a nuestra realidad. Al sentirnos felices por dentro estamos en paz, nos dejamos en paz. Y somos Amor.

Disfruta estas bellas ilustraciones, esperamos que te inspiren.

Âsanas (posturas)