info@indomityoga.com | Tel. (+34) 977 913 231

Colección Ahora Estás Aquí

Colección Ahora Estás Aquí

AHORA ESTÁS AQUÍ son tres palabras que nos traen de vuelta a la realidad del momento presente.

En esta colección hemos creado una serie de productos de uso cotidiano en los cuales poderte detener unos instantes y respirar la magia del presente eterno, la belleza del Gran Misterio que se encuentra en este y en todos los instantes.

La actividad mental está continuamente tratando de hacernos escapar del presente a través de los pensamientos, a través de los recuerdos acumulados en la memoria, y también a través de las ilusiones y expectativas futuras.

Para nosotros, así como para tantos otros, el Ahora es allí donde debemos vivir, el Ahora es la Realidad, la vida entera discurre en este misterioso momento que nunca ha empezado y que nunca llega a su fin. El Ahora contiene todas las respuestas. Por tanto, sentimos en lo profundo, que vivir en el Ahora es la manera más cuerda y saludable de estar en la Vida. El pasado ya no existe, y el futuro está por venir, tampoco es aún.

El eterno Ahora es. Siempre.

El tiempo sólo es una idea. En el Ahora no existe el tiempo psicológico, tan sólo la Realidad sin tiempo.

Y el espacio es la otra dimensión en la que el Gran Misterio se manifiesta. Si existe Algo más allá de nosotros mismos, lo encontraremos aquí. Por muy lejos que vayamos, siempre lo encontraremos cerca, muy cerca, allí donde estemos. Y curiosamente, para nosotros, ese lugar está Aquí. Estés donde estés, estarás Aquí, en este preciso lugar.

Date cuenta de una manera simple y directa, sin complicaciones. Ahora Estás Aquí.