El Arte y el Yoga

Desde que la práctica del Yoga está creciendo tanto en los últimos tiempos, estamos viviendo conjuntamente una explosión de “Arte Espiritual” que viene provocada por este auge en todos los ámbitos del Yoga.

El hecho de practicar Yoga nos vuelve más sensibles, más atentos y más conscientes. Y eso se traduce en una manera de expresar la conexión con el Amor, que en definitiva, es hacia donde nos enfoca el Yoga, en cualquiera de sus formas.

Desde la fotografía, al diseño, la imagen, las ilustraciones, las pinturas, la música, la poesía…en fin…existen tantas maneras de expresar como nos hace sentir el Yoga como seamos capaces de imaginar, tantas, como personas que practican.
Practicando y practicando, los temores y las dudas se van diluyendo, y vamos ganando una sana y tranquila confianza. Y eso hace que los artistas ocultos vayan “atreviéndose” a expresar sus emociones, su paz y el bienestar que nacen de la práctica continuada. Y ese “atrevimiento” emerge de forma artística, de forma hermosa.

Existen muchas y muchos “nuevos artistas” que manifiestan su conexión con el Amor incondicional, la conexión con el Presente Eterno de múltiples formas. Es fascinante sentir esa conexión mediante una imagen, a través de una fotografía, en una canción, en un libro o de una original prenda de ropa. Nuestra manera de expresar esa alegría tranquila, ese Arte que nos ha dado el Yoga, y que nos sigue dando cada día, en cada nueva secuencia, es a través del trabajo visual que os ofrecemos.

  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *